Tratamientos dentales en Clínica Rull: tu dentista de confianza

Bajo la dirección del Dr. Manuel Rull Broquetas, ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo médico con 30 años de experiencia en Medicina y Cirugía, y más de 20 años de experiencia en odontología.

Disponemos de todos los avances tecnológicos y cualificación profesional para dar tratamientos dentales, estéticos y prevenir enfermedades bucales.

Los principales tratamientos dentales que ofrecemos en nuestras clínicas dentales son:

• Implantología: reponemos las piezas dentales perdidas mediante la colocación de implantes de titanio en los maxilares a modo de raíces.
  • Periodoncia: prevenimos y damos tratamiento a las enfermedades que afectan a las encías y hueso que soportan el diente.
  • Estética Dental: mejoramos la estética de los dientes. Dentro de esta especialidad podemos nombrar las coronas y carillas de zirconio.
  • Prótesis: restauramos los dientes perdidos. Pueden ser prótesis removibles o fijas sobre dientes o implantes.
  • Endodoncia: consiste en desvitalizar una pieza dental. Para ello disponemos de la tecnología más avanzada de instrumental rotatorio y radiografía digital.
  • Cirugía oral: en nuestra clínica realizamos las técnicas de cirugía necesarias para extracción de cordales, extirpación de quistes, apicectomías, etc.
  • Profilaxis y prevención: realizamos un seguimiento continuado de nuestros pacientes mediante revisiones periódicas, control de placa bacteriana y técnicas de imagen avanzadas.
  • Odontología general: realizamos el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a los dientes, encías y mucosa oral.
  • Estética buco-facial: mediante cirugías de injertos óseos y de implantes podemos recuperar la dimensión vertical perdida por atrofia ósea, mejorando notablemente la estética facial.
  • Diseño Digital de la Sonrisa: recientemente hemos incorporado un nuevo servicio para nuestros pacientes: Digital Smile Desing. Con la tecnología DSD diseñamos tu sonrisa perfecta.

Estamos a tu disposición en www.clinicarull.com y en nuestras clínicas de: